Necesito ayuda para poder alcanzar mi sueño!

1 Campañas creadas|panama oeste, Panamá
0%
$0.00 recaudados de $600.00 meta
  • 0 Donantes
  • 0 Días para que finalice la campaña
Minimum amount is $600 Maximum amount is $1500
$

Mi nombre es Arielis tengo 8 años y me gusta mucho estudiar, leer, jugar, e ir a la iglesia.

Cuando sea grande quiero ser científica.

Vivo en una barriada muy humilde en un pueblo cerca de Panamá con mi hermano menor y mi mama.

Desde los 5 años estuve estudiando en la escuela privada y recibía siempre las mejores calificaciones incluso gané becas por ello, pero El año pasado mis padres se separaron y mi mama se hizo cargo del hogar, actualmente no tiene trabajo, así que no puede seguir pagando mi educación en la escuela privada.

Ahora estoy estudiando en la escuela pública, pero solo estoy dando 2 horas de clases semanales debido a la pandemia y extraño mucho mi escuela, ya que yo amo estudiar, por ahora en las tardes practico lectura y matemática lo más que yo puedo, pero no es suficiente.

Por eso me gustaría recibir una ayuda para pagar mis gastos de escuela y útiles escolares para poder alcanzar mi sueño de ser una gran científica

La cantidad que pido es para poder pagar la matricula, las mensualidades, comprar los útiles escolares y los libros que necesito para seguir en mi escuela privada con mis amiguitos.

Espero poder recibir cuanto antes la ayuda, puesto que apenas tenga el dinero podre pagar en la escuela y empezar mis estudios que es lo que mas deseo.